CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera presume sus glúteos en micro bikini y no deja nada a la imaginación

La cantante posó recostada en el mar y presumió a sus seguidores en Instagram sus atributos y el micro bikini que portó para conseguir el bronceado perfecto

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante enseñó todo en su reciente visita a la playa. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Chiquis Riera se fue a pasar unos días a la playa y no quiso dejar pasar la oportunidad para compartir con sus seguidores en Instagram una seductora postal en donde se le ve presumiendo sus atributos tras un micro bikini que no dejó nada a la imaginación de sus fans.

El video desató polémica en redes y rápidamente se volvió viral; en ella se ve a la hija de Jenny Rivera disfrutar de la playa mientras aparece recostada sobre la arena, y en segundos pasa de enfocar su rostro a mostrar sus glúteos, y el azul del mar que se aprecia como marco en el fondo. 

“Chiquis Solo vibras positivas”, escribió la cantante de 35 años mientras luce su melena castaña y mueve sus glúteos para dejar ver el colorido bikini que porta. En solo cuestión de minutos el clip encendió las redes y este martes se volvió tendencia; una muestra de que sin duda la artista la pasó de maravilla bajo el sol.

Presume a su nuevo amor 

Fue este lunes cuando Chiquis Rivera de nuevo dio de qué hablar tras dar a conocer un par de fotografías en Instagram en donde presume al nuevo amor de su vida, y dueño de sus quincenas, algo que desató la polémica ya que hasta ahora no se le conocía a un nuevo amor a la famosa cantante.

Hay que recordar que el año pasado la artistas anunció su separación y divorcio de Lorenzo Méndez; y desde entonces muchos rumores giraban en torno a una supuesta reconciliación, Hecho que hasta el momento no ocurrió.

Por ello fue mayor el alboroto que se generó en las redes cuando desde su cuenta personal de Instagram, Chiquis Rivera compartió una imagen en donde aparece acariciando a su nuevo amor. Se trata de un perrito de nombre Pancho. El hermoso peludo color blanco y negro se llevó los piropos en las redes debido a su belleza y estilo.