Natti Natasha ¿comprometida?; esta imagen en Instagram probaría que se casará

Natti Natasha podría casarse por segunda vez; los rumores de un posible romance su mánager Raphy Pina son cada día más fuertes

Natti Natasha ¿comprometida?; esta imagen en Instagram probaría que se casará
A los 21 años la cantante se casó por primera vez. Foto: Especial

La cantante Natti Natasha está dando de que hablar, pero en está ocasión no es por su música o uno de sus sensuales atuendos, si no porque una imagen en Instagram podría ser una pista de que está comprometida y quizás pronto decida casarse y llegar al altar con su actual pareja. 

Aunque no lo han hecho de forma oficial, la cantante dominicana de 34 años y su mánager Raphy Pina dejaron ver su relación en el video musical del cantante español Fran Rozzano.  Al final del clip se puede ver a ella recibiendo un abrazo de Pina, revelando una posible historia de amor.

Si bien no se ve la cara del productor musical, sus tatuajes han servido como prueba de que es él quien aparece en el video. 

Natti Natasha muestra anillo de compromiso

En su cuenta de Instagram la cantante ha decidido dar pistas de un posible compromiso con su pareja actual; en la descripción de su perfil colocó un emoji de un anillo de compromiso. Según se dice, Pina le pidió matrimonio Natti en diciembre del año pasado, cuando le organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

En junio del año pasado se revelaron una fotografías en las que se muestra a la cantante en sus primeras nupcias; Jomari Goyso, un presentador español, compartió las imágenes de la cantante.

Al respecto, Natti Natasha dijo que todo el mundo sabía de su boda, "Yo tenía 21 años. Fue en Republica Dominicana, pero me divorcié y cerré capitulo”, contó en una entrevista con Listin Diario, un periódico local. 

kyog


Compartir