Natti Natasha calienta Instagram con mini top rosa, enseña TODO

La cantante dominicana encendió las redes sociales al compartir una postal en donde luce su ejercitado abdomen y muestra sus encantos

Natti Natasha calienta Instagram con mini top rosa, enseña TODO
La cantante prendió las redes con su belleza. FOTO: Instagram

Natti Natasha encendió las redes este jueves luego de darse a conocer una imagen en donde luce su escultural cuerpo y presume su ejercitado abdomen; la guapa cantante dominicana cautivó a sus fans con su belleza y no dejo nada a la imaginación.

La cantante presumió sus abs al lucir un pequeño top rosa que dejó sin aliento a sus seguidores, quienes comentaron y reaccionaron a la publicación. La joven cantautora enseñó mucha piel y presumió su perfecto bronceado en Instagram y prendió las pasiones de sus seguidores.

Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas latinas más populares y, en particular, en una de las reguetoneras más exitosas dentro de la industria de la música urbana. En sus redes sociales siempre se mantiene en contacto con sus fans y comparte candentes fotografías en donde se muestra en bikini y sensuales bañadores.

Subiendo la intensidad de las fotos

Natti Natasha, de 34 años, es tan natural y segura de sí misma que incluso confesó en una entrevista en el programa Despierta América, de Univision, que si por ella fuera sus publicaciones podrían subir más de tono, pero debido a las reglas de las plataformas evita hacerlo.

En esta ocasión la reguetonera posó en Instagram con un pantalón comando, bajo a la cadera, el cual dejó su abdomen al descubierto y pudo presumir sus abs. Ademas usó un top en color rosa con escote en v, lo que desató la sensación entre sus fans.

La dominicada presumió su ejercitado abdomen. FOTO: Instagram

En Instagram, la fotografía ya superó el millón de “likes” así como cientos de comentarios de sus fanáticos. Así que además de su belleza, Natti Natasha puede celebrar que se encuentra en el mejor momento de su carrera gracias a su talento y el carisma que la conecta con sus seguidores.


Compartir