Natti Natasha y Prince Royce unen su talento

Natti Natasha y Prince Royce protagonizan un romance en el video de antes que salga el sol, su nueva colaboración

Natti Natasha y Prince Royce unen su talento
VIDEO. El clip oficial logró más de tres millones de reproducciones. Foto: Especial

Natti Natasha aprovechó el confinamiento para hacer más colaboraciones, entre ellas su nuevo sencillo Antes que Salga el Sol, tema que escribió y canta junto al intérprete Prince Royce, el cual a dos días de haber lanzado el video oficial, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

“Decidí empezar el año con un sonido más suave, ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reguetón suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo, con amor, letras positivas y buena vibra. Sentí que era el tema indicado para arrancar”, dijo Natti Natasha. 

Temas fresco

Esta canción también cuenta con la composición de otros autores y Natti lo define como un tema fresco, suave, para dejar atrás todas las cargas del pasado, ideal para reencontrarse con ese viejo amor. La intérprete admira a su colega, el verlo abrirse camino desde joven, la inspiró para que ella también siguiera su sueño de ser cantante

“Todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un video juntos, fuimos al estudio donde me pusieron la canción, escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico”, expresó Prince Royce. 

Durante el 2020, Natasha también incursionó en el séptimo arte, al trabajar como productora ejecutiva de la serie de YouTube Originals Bravas, producida por Cinema Giants, Jessy Terrero como director y productor ejecutivo. 

 


Compartir