BELINDA

La Voz Kids 2021: Ellos serán los coaches del exitoso reality musical

La televisora del Ajusco confirmó quienes participarán en ésta nueva emisión

ESPECTÁCULOS

·
Para esta nueva emisión de La Voz kids, nuevamente Belinda y María José serán jueces. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los programas más esperados de peste 2021 es "La Voz Kids", en dónde los participantes tendrán que cautivar con su talento vocal.

Además de que la emisión pasada dejó con grandes expectativas para los televidentes, ya que fue muy emblemática debido al noviazgo entre los jueces Belinda y Christian Nodal.

La Voz Kids

La nueva edición del reallity ya está confirmada para éste año y la televisora del Ajusco ya confirmó quienes serán los jueces de dicha emisión.

Cómo sabemos, Belinda, además de ser una hermosa actriz y cantante, ha sabido enamorar a todo su público gracias al talento vocal que posee, por lo que nuevamente será juez junto a la talentosa María José, quienes han forjado una linda amistad y qué también 

Nuevos rostros

Lo novedoso vendría en el lado de los hombres en donde la pareja conformada por Mau y Ricky tendrían participación junto al romántico esposo de Eva Luna Montaner, Camilo. 

Así lo confirmó un video publicado a través de la cuneta oficial de instagram del reallity show.