PREMIO LO NUESTRO 2021

Premio Lo Nuestro 2021: J Balvin, Maluma y Camilo arrasan con las nominaciones

La gran gala de Premio Lo Nuestro 2021 tendrá lugar el próximo 18 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami

ESPECTÁCULOS

·
Con 14 nominaciones, J Balvin lidera la lista de candidatos a Premio Lo Nuestro 2021. Foto: Archivo/ Twitter @premiolonuestroCréditos: @premiolonuestro

Este martes 12 de enero se dio a conocer la lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2021, además se anunció que están abiertas las votaciones para que los televidentes elijan a su favorito para llevarse estos reconocimientos.

J Balvin es el artista más nominado al estar presente en 14 de las 34 categorías que se honrarán en esta edición que está dedicada a celebrar la vida a través de la música con un mensaje de esperanza.

La gran gala de Premio Lo Nuestro 2021 tendrá lugar el próximo 18 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami y será transmitida a través de las pantallas de Univision a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Con 14 nominaciones, J Balvin lidera la lista de candidatos a Premio Lo Nuestro, el colombiano figura en categorías como Álbum Del Año, por su material ‘Colores’, Canción Del Año, por el tema ‘Morado’ y Artista Masculino Del Año, entre otras.

Seguido por su compatriota, Maluma, artista que cuenta con 12 nominaciones, entre los que destaca en la categoría Remix Del Año, primero por la versión de ‘Hawái’ junto al cantante The Weeknd y también por el tema ‘Porfa’, el cual es una colaboración con Feid, Justin Quiles, J Balvin, Nicky Jam y Sech.

Camilo es el tercer artista más nominado de Premio Lo Nuestro 2021 al estar presente en 10 categorías, entre las que destacan Artista Revelación Masculino, Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año por su tema ‘Favorito’, mientras que su producción ‘Por Primera Vez’ destaca entre Álbum Del Año–Pop.

Finalmente, con siete nominaciones se encuentran empatados a Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, seguidos por Alejandro Fernández, Christian Nodal, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Los Ángeles Azules y Reik, con seis nominaciones.