BELINDA

Danna Paola o Belinda ¿Quién es la cantante con MAYOR fortuna?

La popularidad de Belinda la consiguió gracias a su talento en la música y a su gran actividad en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Belinda tiene 31 años y es mayor a Danna Paola por sólo seis años. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

Sin duda una de las artistas que más fama tienen en este momento se trata de Belinda y Danna Paola, las cuales se han logrado colar en el corazón de su público, gracias a tu belleza y enorme talento que nos demuestran proyecto tras proyecto.

Y en diversas ocasiones han sido comparadas por sus fans, ya que sus inicios fueron muy similares, pues ambas han logrado posicionarse con sus temas musicales y ser alcanzar la popularidad nacional e internacional. Además de demostrar sus capacidades histriónicas en cada producción que encabezan.

Y aunque Belinda tiene 31 años y es mayor a Danna Paola por sólo seis años, la diferencia de sus fortunas es bastante significativa entre ambas actrices.

La carrera artística de Belinda empezó a los 10 años de edad en telenovelas infantiles de la televisora de San Ángel. Cabe mencionar que en Cómplices al Rescate, logró incursionar en la música de la mano con la actuación al formar parte de la banda sonora de la telenovela Amigos por Siempre en el año 2000.

Desde  ese entonces ha tratado de encaminar su camino por ese lado en lugar de dedicarse sólo a la actuación, otra de las cuestiones que sin duda la han dejado en el ojo del Huracán es sus relaciones amorosas, la más reciente, la que lleva con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.

La popularidad de Belinda la consiguió gracias a su talento en la música y a su gran actividad en redes sociales, en su cuenta de Instagram  tiene 12.9 millones de seguidores.

Según el medio MetroLatam la artista cuyo nombre significa belleza inmortal ha acumulado un patrimonio de 185 millones de dólares que lo tiene invertidos en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, y respaldos lucrativos de los cosméticos.

Por su parte, Danna Paola inició en la música cuando tenía 6 años con su primer álbum en el 2001, su calidad vocal la llevó a participar en la banda sonora de la serie En Busca del Tesoro y en canciones de películas de gran renombre como Toy Story 3.

La interprete a sus 25 años tendría una fortuna de 9 millones de dólares según el medio LaLetraDe, sin embargo los datos del portal web Stars Offine calcula el patrimonio de la cantante mexicana en 4.8 millones de dólares, según el portal Ella+e.

Las dos cantantes tienen toda su vida por delante y seguramente continuarán sumando ceros a sus cuentas bancarias debido al éxito de sus canciones, su belleza y la inteligencia que las acompaña, pues siempre han buscado invertir sus ganancias para seguir incrementando su fortuna.