TANIA RINCÓN

Famosos reaccionan a la primera FOTO de la hija de Tania Rincón

Tania Rincón compartió en su cuenta Instagram la primera foto de su hija Amelia y su compañeros del medio reaccionaron a la imagen

ESPECTÁCULOS

·
"Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices", escribió Rincón en su cuenta de Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

La mañana de este viernes la conductora Tania Rincón compartió en su cuenta Instagram la primera foto de su hija Amelia. Aunque no específico la hora y el día en llegó a este mundo, las reacciones por la imagen por parte de los famosos y seguidores de la presentadora no se hicieron esperar. 

"Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada", fueron las palabras con las que Rincón acompañó la tierna imagen con la que dio a conocer la llegada de la pequeña a la familia, conformada por su esposo Daniel Pérez y su hijo Patricio de 3 años. 

Así reaccionaron los famosos a la foto

La imagen que compartió Rincón con sus más de 3 millones de seguidores ya lleva más de mil 400 comentarios a poco más de una hora de haberse publicado. En ella se ve a la pequeña Amelia con un gorrito blanco y envuelta en una sábana rayada y una esponjosa cobija rosa. 

La foto de la nueva integrante de la familia ha generado muchas reacciones de ternura y felicidad por parte de los compañeros del medio artístico, quienes se han manifestado llenos de felicidad por la llegada de la bebé. 

Cynthia Rodríguez fue de la primeras en felicitar a la familia y escribió: "¡Bienvenida Amelia preciosa!", por su parte, Vanessa Claudio dejó el mensaje "OMG FELICIDADES!! Q emoción !! Dios los bendiga". 

El conductor Patricio Borghetti también dejó unas palabras para Tania Rincón "Que hermosura!!!! Muchas felicidades amiga!!! Abrazo grande a los 4!!!!". Mientras que Sergio Sepúlveda escribió: "Hermosa, bienvenida!!!".

Fernando del Solar, Mauricio Mancera, Zuria Vega, Marisol González, Paul Stanley, Alex Kaffie y muchos otros famosos también han dejado tiernas y amorosas palabras para Amelia y su mamá.