¡Es hermosa! Tania Rincón presume FOTO de Amelia, su hija recién nacida

Tania Rincón publicó en Instagram una fotografía de Amelia, su hija recién nacida

¡Es hermosa! Tania Rincón presume FOTO de Amelia, su hija recién nacida
Tania Rincón publicó una foto de su hija recién nacida, Amelia FOTO: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Tania Rincón publicó una fotografía de Amelia, su hija recién nacida. La bebé ha enamorado a todos los seguidores de la conductora y en sólo unos minutos ha llenado de likes y comentarios el perfil de la michoacana.

Después de Patricio, Amelia es la segunda hija del matrimonio entre Tania Rincón y Daniel Pérez, que están casados desde el año 2011. La conductora de 34 años ha paralizado las redes con el anuncio del nacimiento de su segunda hija. 

En menos de 20 minutos la publicación ya cuenta con 40 mil likes y, poco a poco, los seguidores de Tania Rincón se dan cita en su perfil para dejar algún comentario o ponerle like a la instantánea. 

 

 

"Nos haces inmensamente felices"

La conductora de Guerreros México escribió en su perfil: "Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada.

Durante todo su embarazo compartió fotografías en redes sociales, en donde además de conocer cómo iba la gestación de la pequeña Amelia, también nos llenó de ternura, compartiendo esos momento con su hijo Patricio.

Tania Rincón y Patricio esperaban la llegada de la pequeña Amelia 

 

 


Compartir