TANIA RINCÓN

Tania Rincón: ¿Se tatuó el rostro de Carlos Rivera a pocos días de dar a luz?

La exconductora del programa Guerreros 2020, se habría tatuado la cara de Carlos Rivera en las manos de Rincón

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón ¿tatuó sus manos?.Foto: IG @taniarinCréditos: Foto: Especial

Tania Rincón está a punto de dar a luz a Amelia su segunda hija, sin embargo, la conductora está dando de qué hablar pues supuestamente habría tatuado la cara de un famoso cantante en una de sus manos.

Así como lo lees, de acuerdo con Alfombra Roja de El Universal, la exconductora del programa Guerreros 2020, se habría tatuado la cara de Carlos Rivera, sí así como lo lees, el rostro del exacademico perdurará en las manos de Rincón.

¿Por qué lo hizo?

Según la fuente anteriormente citada, cada vez que Tania Rincón es cuestionada por sus amigos el por qué decidió inmortalizar el rostro de Carlos Rivera en dicha parte de su cuerpo, esta tiene una peculiar respuesta. 

“Cuando sus amigos le preguntan la razón, ella explica que lo hizo por considerarlo alguien sumamente talentoso y que, dice Tania, difícilmente hace algo mal en el entretenimiento”. Asegura el medio mencionado arriba

¿Si tiene el tatuaje?

Pese a que Alfombra Roja de El Universal aseguró que Tania Rincón posee dicho tatuaje, en las últimas fotografías, incluso en las últimas historias de la conductora en donde se le ve en el hospital recibiendo la vacuna de la influenza, no se le nota ningún tipo de tatuaje de Carlos Rivera en sus manos.