"Apio" Quijano confiesa que su deseo sexual disminuyó luego de enfermarse de Covid-19

En entrevista, el cantante también dijo que "estuvo a punto de morir" y que las vacunas contra la Covid-19 son una de sus mayores esperanzas

"Apio" Quijano confiesa que su deseo sexual disminuyó luego de enfermarse de Covid-19
Por ahora, el cantante sólo está enfocado en recuperarse totalmente. Foto: Especial

Luego de sostener una dura batalla contra el Covid-19, el cantante Héctor Quijano, mejor conocido como "Apio" explicó que uno de los principales estragos tras salir de la enfermedad, es la disminución considerable de su deseo sexual.

El exkabah manifestó que después del difícil momento de salud que vivió, en estos momentos sólo piensa en recuperarse totalmente:

“Como que el libido disminuye, además, sí tienes que recuperarte en vitaminas, en hierro, en zinc, porque todo se lo come (el virus)”, confesó en entrevista para el programa "Venga la Alegría.

También dijo que aunque identificó la disminución de su libido, por ahora no piensa en eso, pues más bien está enfocado en contrarrestar las secuelas del coronavirus.

“Quiero decirle a la gente que no están solos. Sí se sienten tristes y de pronto les dan ganas de llorar. Sí se cansan al hacer ejercicio, al subir escaleras, sí se les olvidan las cosas y no tienen apetito sexual; son miles de consecuencias que nos deja esta enfermedad. Entre las secuelas también está el no sentirte emocionalmente al cien y en lo último que estás pensado ahorita es cómo despertar la llama”, declaró.

Sin embargo, el cantante también expresó que las vacunas contra la Covid-19 significan una gran esperanza para él:

"Esta es una de las opciones que tenemos para cuidarnos y cuidar a los nuestros. Quiero decirles que yo estuve a punto de morirme, o sea, ¡yo no vuelvo a vivir lo que viví de ninguna manera! Estoy muy asustado y nunca había estado así en mi vida. A mí me dicen hay una opción y hay una vacuna, y la que sea me voy a poner”.

Finalmente, "Apio" dijo estar de acuerdo con que Twitter le haya cerrado sus cuentas a Paty Navidad, Miguel Bosé y León Larregui, pues considera que no están brindando la información correcta a sus seguidores.

adbs


Compartir