XAVIER ORTIZ

Viuda de Xavier Ortíz detalla cuáles fueron las VERDADERAS razones de su muerte

Carisa, revela que Xavier les decía a sus amigos “solo por hoy, hoy le voy a echar muchas ganas”, sin embargo, la depresión fue más fuerte que él

ESPECTÁCULOS

·
Xavier no tomó su medicamento.Foto: IG @xavierortizr

Este próximo 07 de febrero se cumplen 5 meses del fallecimiento del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortíz; se han dado a conocer nuevos detalles sobre su muerte, y es Carisa de León, viuda del cantante, quien tuvo acceso a la carpeta de investigación y logró entender por qué tomó esa abrupta decisión.

En entrevista para el programa Hoy, Carisa de León reveló que tuvo acceso a la carpeta de investigación en donde pudo ver fotografías del cuerpo del padre de su hijo y algunas conversaciones en las que se revelaron que la depresión del cantante iba en aumento.

No siguió el tratamiento

De acuerdo con la viuda de Xavier Ortíz, algunas de las conversaciones que se anexaron a la carpeta de investigación son las que sostuvo con uno de sus amigos llamado Emanuel, en ellas el exGaribaldi le hacía saber que se encontraba triste.

Además Carisa, revela que Xavier les decía a sus amigos “solo por hoy, hoy le voy a echar muchas ganas”, sin embargo, la depresión fue más fuerte que él. 

También, en dicha investigación se reveló que la autopsia arrojó que el cantante no tenía rastro en su cuerpo de ningún tipo de sustancia o medicamento por lo que se presume que él no siguió el tratamiento  en contra la depresión.

Ante este descubrimiento, Carisa revela que aunque fue muy fuerte ver fotografías y leer conversaciones, ahora entiende porque Xavier perdió la batalla contra la depresión.

bmz