THALÍA

Thalía cumple su sueño de ser portada de famosa revista y lo hace en microtop

Una usuaria comparó la fotografía de Vogue con el video de “Piel Morena”, pues esta seguidora asegura que es el mismo estilo que utilizó Thalía durante el video que hizo famoso en 1995

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz y cantante está muy feliz por ser la portada de Vogue.Foto: IG @thalia

Actualmente la cantante y actriz Thalia se encuentra atravesando una dura situación familiar debido al maltrato que sufrió su abuelita Eva Mange en una casa para adultos ubicada en el Estado de México, sin embargo, al mismo tiempo, está de festejo al lograr ser portada de la revista Vogue por primera vez.

Fue por medio de sus redes sociales que Thalia compartió su felicidad por ser la portada de la edición de este mes de la famosa revista Vogue, en donde artistas de la talla de Kim Kardashian, Cara Delevingne, Selena Gomez, Rihanna entre muchas otras han posado.

Thalia en microtop

La guapa protagonista de telenovelas como “María la del barrio” posó para la revista Vogue en un peculiar outfit en el que deja ver que a sus 49 años de edad sigue  teniendo el cuerpo espectacular que la caracterizó en la década de los 90’s.

A pesar de ser madre de dos hijos y ya no ser aquella jovencita que enloquecía a propios y extraños, Thalía sigue conservando esa minicintura que tanta polémico creo al sospechar que se había quitado dos costillas para lograrla.

Sin embargo, si Thalía aún tiene esas curvas y abdomen plano es gracias al ejercicio y a la buena alimentación que ha llevado a lo largo de todos estos años.

Los comentarios

Los halagos en las fotografías de Thalía, no se hicieron esperar por parte de sus amigos, colegas, seguidores y claro el de el amor de su vida Tommy Mottola no podía faltar, pues si algo caracteriza a la pareja es que siempre se apoyan el uno al otro en sus nuevos proyectos y triunfos.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue la comparación de la fotografía de Vogue con el video de “Piel Morena”, pues esta seguidora asegura que es el mismo estilo que utilizó durante el video que hizo famoso en 1995.