THALÍA

Thalía enternece la red CANTÁNDOLE este BOLERO a su abuelita: VIDEO

El momento fue aplaudido por sus fans y en cuestión de horas ya se encontraba dando vueltas en la red social

ESPECTÁCULOS

·
Thalía compartió momentos al lado de Eva Mange. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si hay algo con lo que las abuelitas siempre se conmueven, es con los boleros, que indudablemente las remontan a aquellos momentos románticos de sus vidas. Por eso adoran escucharlos. Y es por ello, que Thalía esta vez decidió entonarle una canción a su abuelita. El video ya se viralizó en redes sociales.

Se trata del tema 'Bésame mucho' de Consuelo Velázquez, una canción, que sin duda, marcó época y llegó incluso hasta oídos y boca del mismísimo Paul Mccartney, quien cantó su versión del bolero mexicano. 

En el video difundido por TikTok, se puede apreciar cómo Thalía se acerca a su abuelita y le pregunta cuál canción le gusta y al no tener respuesta, espontáneamente ella empieza a cantarle la de "Bésame mucho" y al reconocerla, la señora empieza a cantarla también. 

'Bésame mucho'

El momento fue aplaudido por sus fans y en cuestión de horas ya se encontraba dando vueltas en la red social.  Cabe señalar, que hace un par de días, la cantante mexicana pidió a sus fans que dedicaran oraciones para que la salud de doña Eva Mange Márquez mejorara.

Eva Mange Márquez es una de las pocas personas que ha logrado llegar a los 103 años, sin embargo hace poco presentó una merma a su salud. 

Los fans atendieron al llamado de la intérprete de 'Amor a la mexicana' y compartieron el video donde abuela y nieta entonan la canción de 'Bésame mucho'. 

Aquí puedes ver el video