Nath Campos le RESPONDE a Martha Figueroa y Andrea Legarreta tras su denuncia de abuso sexual

Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre le ofrecieron disculpas públicas a Nath Campos por hablar sobre su caso como víctima de agresión sexual

Nath Campos le RESPONDE a Martha Figueroa y Andrea Legarreta tras su denuncia de abuso sexual
Andrea Legarreta, Nath Campos y Martha Figueroa. Foto: Especial

El pasado lunes 25 de enero, los conductores del programa Hoy se colocaron ante los reflectores luego de de emitir su opinión sobre el video que publicó, Nath Campos, quien denunció una agresión sexual por parte del youtuber conocido como Rix.

Nath Campos no pudo pasar por desapercibidos los comentarios que hicieron Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre luego de que los conductores del matutino le ofrecieran disculpas públicas.

A través de sus historias de Instagram, la joven influencer se pronunció en contra de las primeras declaraciones de los artistas y señaló:

“Si me gustaría decirles a estas personas, sobre todo las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no solo me están hablando a mí cuando dan su opinión, les están hablando a todas las personas que vivieron algo similar a lo que yo viví”.

Se centró en Legarreta

Posteriormente, la también influencer se centró en los señalamientos que hizo la esposa de Erik Rubín con respecto a la convivencia de la persona agredida con su abusador, por lo que al respecto expresó:

Puedes estar haciendo mucho daño con esos comentarios, porque cuándo tienes una plataforma gigantesca, la gente te escucha, y puedes estar silenciando a un montón de personas que como yo alguna vez escucharon ese comentario y prefirieron callárselo”.

Las declaraciones no le afectaron

Fue a través de esta red social que Nath aseguró que a ella este tipo de declaraciones no le afectaron en lo más mínimo.

“Afortunadamente siento que he trabajado mucho este tipo de comentarios dentro de mi proceso, pero pues muchas personas no, y por eso se me hacen comentarios agresivos e irresponsables”.

Para finalizar, la hija del compositor Kiko Campos solicitó a sus seguidores no atacar a las personas por este tipo de comentarios, pues ella está convencida de que la violencia no se arregla con más violencia.

 


Compartir