HOY

Entre lágrimas, Andrea Legarreta destapa AMENAZAS por comentario de VIDEO de Nath Campos

La conductora de Hoy tuvo un encuentro con los medios de comunicación en donde habló sobre las amenzas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió el silencio.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado lunes 25 de enero, los conductores del programa Hoy se colocaron en el ojo del huracán después de emitir su opinión sobre el video que publicó, Nath Campos, quien denunció una agresión física. 

Al momento de tomar la palabra, Andrea Legarreta, estrella del matutino, contó que le sacaba de "onda" que las víctimas continuaran teniendo una amistad con los presuntos agresores. 

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas”, señaló Legarreta.

Pide disculpas...

Por medio de su cuenta en Instagram, Andrea Legarreta pidió disculpas a Nath Campos por si alguno de sus comentarios generó "incomodidad" en ella.

"No era mi intención poner en duda su declaración", señaló; además, durante la transmisión de este martes, la estrella reiteró su disculpa y aseguró que desde ese momento ha recibido amenazas contra ella y sus hijas, Mía y Nina

Rompe en llanto...

En un encuentro con medios de comunicación, Andrea Legarreta, con voz entrecortada, contó que desde sus declaraciones ha recibido cientos de amenazas por parte de sus seguidores en redes sociales. 

Severamente golpeada, la estrella de Hoy contó que ha recibido fuertes amenazas hacía ella y sus hijas, quienes poco a poco brillan en la música y la actuación. 

"Prefiero de verdad ya no darle fuerza a esto, pero que fuerte lo que han sido capaces de decir y de desearnos, injustamente", detalló.