León Larregui regresa a Twitter; defiende su opinión sobre las vacunas contra el Covid-19

El vocalista de Zoé volvió a causar polémica por su opinión sobre la vacuna contra el coronavirus

León Larregui regresa a Twitter; defiende su opinión sobre las vacunas contra el Covid-19
León Larregui, vocalista del grupo Zoé. Foto: Cuartoscuro

El vocalista de ZoéLeón Larregui, fue tendencia en las redes sociales, luego de que pidiera a sus seguidores que no se vacunaran contra el Covid-19, ya se trata de una "fase de control".

Ante esta situación, los administradores de Twitter cerraron su cuenta, pero la sanción duró poco, ya que fue habilitada otra vez y el cantante no dejó pasar la oportunidad para seguir defendiendo su opinión sobre el uso de las vacunas contra el Covid-19.

A los pocos minutos de que se habilitó otra vez su cuenta de Twitter, Larregui publicó este mensaje: "'Mi cuerpo, mi elección', no se diga más...”. 

Sin embargo, fue criticado por alguno de sus seguidores, quienes le objetaron que incitar a una campaña para no vacunarse no está bien, a lo que el cantante respondió: "Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias".

Hay que recordar que en México suman más de 150 mil muertos por Covid-19, y los contagios han incrementado de manera exponencial, llegando a un millón 763 mil contagios. 

hmm


Compartir