PATY NAVIDAD

¿Nuevo orden mundial? Conoce las teorías CONSPIRATIVAS de las que habla Paty Navidad

Gracias a la información que abunda en redes sociales es muy fácil caer en Fake news y datos incorrectos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha sido bloqueada por no respetar las normas de la red social del pajarito azul. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Desde el inicio de la pandemia, la actriz mexicana no ha hecho más que causar polémica con respecto al Covid-19 y es que a través de redes sociales y blogs de internet circulan teorías conspirativas que aseguran que el virus no es más que un instrumento para controlar a las masas e imponer un "Nuevo Orden Mundial".

Pero ¿Qué es lo que dicen realmente éstas teorías? ¿Por qué se relacionan con sus simpatía por el ex presidente Donald Trump?

Nuevo Orden

Mediante videoblogs y grupos en redes sociales como Facebook, hay numerosos grupos de personas que son llamados conspiranóicos, que afirman, todo lo que ocurre a nivel mundial con el coronavirus y el Covid-19 forma parte de un plan siniestro para controlar a la población en todas las áreas de la vida.

La teoría de que se busca implementar un nuevo orden mundial, proviene desde mucho tiempo atrás y se vincula con grupos de poder ligados a la masonería.

Se dice que estos altos mandos quieren controlar a la población  a modo de que pierda total criterio y se vuelvan "esclavos del sistema" en el que buscan eliminar toda fe a Dios y la religiosidad, promoviendo el aborto, la pedofilia, a "deshumanización" y el culto a satanás, por mencionar algunas.

Regguetón y Hollywood

Además, éstos grupos aseguran que muchos artistas y cantantes, en su mayoría reggaetoneros y muchos actores de Hollywood, promueven la implementación de ésta nueva era, en la que a través de mensajes satánicos y deshumanizadores, buscan destruir la imagen y el modelo de la familia tradicional. 

Promoviendo la promiscuidad, el aborto, el transhumanismo, la sexualización infantil y una identidad andrógina

Geoingeniería

Estas teorías aseguran que los Chemtrails o geoingeniería, se han encargado de esparcir en el cielo el Covid-19, y que la vacuna forma parte del siniestro plan de las Élites de poder para gobernarnos y ser generadores de energía para sus planes vinculados con el ocultismo y lo satánico.

Donald Trump

La actriz se ha vuelto parte de estos grupos de personas que creen estas FALSAS teorías, ya que hasta ahora no ha podido comprobarse ninguna de ellas.

Su simpatía con el ex presidente de los Estados Unidos se debe a que él siempre ha defendido, de manera conservadora, el modelo tradicional de la familia, no impuso restricciones para detener al coronavirus, percibiéndolo como "más humano" con respecto a la "Plandemia", como lo aseguran éstos grupos.

Además de que Joe Biden, Hilary Clinton y Brack Obama han sido fuertemente vinculados con éstas "élites" por lo que Biden siempre representó un gran "riesgo" para la sociedad y para el mundo. 

Es por ello que éste tipo de noticias falsas y desinformación orillaron a la administración de twitter a bloquear las cuentas de la actriz precisamente por mal informar e incitar a que la gente no tome las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19, sin duda algo muy irresponsable, sobre todo porque se basa en falsas teorías difíciles de comprobar.