León Larregui: Estos son TODOS sus ESCÁNDALOS, desde el "Por qué te odio" hasta lo más actual

León Larregui, vocalista de la agrupación de rock Zoé ha estado en el ojo del huracán por varias ocasiones, conoce todos los episodios polémicos del cantante

León Larregui: Estos son TODOS sus ESCÁNDALOS, desde el "Por qué te odio" hasta lo más actual
León ha sido protagonista de varios escándalos. Foto: IG @leonlarregui

Esta semana, León Larregui,vocalista de la agrupación de rock “Zoé”  se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que pidiera a sus seguidores que no se vacunaran contra el Covid-19, sin embargo, no ha sido la única vez que el cantante ha estado en el ojo del huracán pues han sido, varias ocasiones en las que sus comportamientos lo han llevado a ser lo más buscado de internet.

Es por eso que a continuación haremos  un recorrido a lo largo de los escándalos que ha protagonizado León Larregui; cabe destacar que el vocalista de Zoé ya recuperó su cuenta de twitter.

Se enoja con conductor

Hace algunos años, el conductor Gabo Ramos, entrevistó a la agrupación de la que es vocalista, sin embargo, comenzó a bromear sobre el arte de la portada de su nuevo disco, esto le molestó mucho al cantante por lo que decidió ya no hablar más en dicha plática y se quitó el micrófono.

Arremete en contra de usuarios de internet

Fue en 2019 cuando el #10YearChallenge tomó gran popularidad, por lo que un usuario aprovechó dicha tendencia para hacer un comparativo de León con un hombre que vive en las calles, ante esto, el cantante aseguró que no le molesta la comparación pero eso sí, aseguró que se sentía más identificado con el vagabundo que con el usuario pues lo llamó idiota.

Se burla de Beto Cuevas

En 2013 el chileno sacó un libro, esto fue motivo de burla por parte de León ya que arremetió en contra del vocalista de “La Ley” asegurando que no le había bastado con ser integrante de una de las peores bandas de rock de la historia, haber participado en un reality y además ahora escribía libros.

Lo llaman Carmen Salinas

Luego de las polémicas declaraciones de León en contra de Beto, desde la cuenta de Chetes, otro cantante mexicano, le pidió que no se metiera en lo que no le importara y además remató el tweet con un “León Larregui el nuevo Carmen Salinas del Rock”.

“Por qué te odio”

Este es un clásico de youtube, el video del arresto a León se ha convertido en uno de los más reproducidos en dicha plataforma, y es que el vocalista de Zoé fue detenido por policías de la CDMX.

Ante su detención el cantante comenzó a arremeter en contra del gobierno y los medios de comunicación, incluso cuando un reportero preguntó por qué los golpeaba, León quien se encontraba en evidente estado de ebriedad le dijo: “Por qué te odio”.

bmz


Compartir