Filtran primeras imágenes del ASESINATO de Efraín Ruales a plena luz del día: VIDEO

El ecuatoriano recibió cuatro impactos de bala mientras viajaba en su vehículo

Filtran primeras imágenes del ASESINATO de Efraín Ruales a plena luz del día: VIDEO
El conductor fue acribillado en Guayaquil. Foto: Especial.

El asesinato del conductor Efraín Ruales ha conmocionado al mundo del espectáculo a nivel internacional. El ecuatoriano recibió cuatro impactos de bala mientras viajaba en su vehículo a plena luz del día.

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, ordenó una investigación para esclarecer este asesinato. Al mismo tiempo, aprovecho su cuenta oficial de Twitter para enviar sus condolencias a la familia del conductor.

En estos momentos, el cuerpo está siendo velado en el Parque de la Paz bajo un fuerte operativo de seguridad. Por su parte, Patricio Pazmiño, ministro de gobierno, informó que el cuerpo policial de Ecuador desplegarán acciones pertinentes para determinar las causas de la muerte.

Primeras imágenes

Un video que se ha dado a conocer hace algunos minutos, se puede percibir el momento exacto en el que un auto se empareja a la camioneta donde circulaba el finado conductor de televisión.

En determinado punto, el vehículo se le interpone a la izquierda y es donde se presentan los disparos de arma de fuego; la camioneta de Efraín continúa su paso hasta que se detiene metros adelante.

Posteriormente, una motocicleta pasa a un costado del automóvil detenido pero se desconoce si también tuvieron participación en este homicidio.

 


Compartir