EFRAÍN RUALES

"Dime que es una pesadilla": Novia de Efraín Ruales escribe EMOTIVO mensaje pare despedir al actor

La joven conductora de televisión escribió un emotivo mensaje para despedir a su novio

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue asesinado este día.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La mañana de este miércoles 27 de enero, el mundo del espectáculo quedó en shock después de confirmarse el asesinato del guapo y talentoso actor de televisión, Efraín Ruales

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este día cuando la víctima circulaba sobre avenida Guillermo Cubilo en Guayaquil, Ecuador. 

Pese a que faceta más reconocida fue como actor, Efraín Ruales destacó en varios proyectos como modelo, músico y presentador de televisión. 

El famoso de 37 años alcanzó gran parte de su fama gracias a sus destacadas participaciones en series como "Solteros Sin Compromiso" y "La panadería"; además, fue pieza importante del programa "En Contacto". 

Novia dedica emotivo mensaje...

Ante los lamentables hechos, la conductora de televisión, Alejandra Jaramillo lamentó el asesinato de Efraín Ruales, quien era su pareja sentimental. 

En su perfil en Instagram, la joven dedicó un emotivo mensaje recordando algunas experiencias que vivió con el presentador de televisión; la publicación inmediatamente se volvió viral. 

"Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos", fueron las palabras que subió junto a varias imágenes de su relación. 

iorm