A esto se DEDICA Mauricio Clark para poder SOBREVIVIR por crisis económica

Una revista de espectáculos confesó que el conductor no vive un buen momento económico

A esto se DEDICA Mauricio Clark para poder SOBREVIVIR por crisis económica
Un amigo del conductor habló sobre sus problemas. Foto: Especial

Una vez más, el exconductor de televisión, Mauricio Clark se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de presuntamente vivir problemas económicos debido a la poca actividad que tiene en la pantalla chica. 

Hace unos meses, el actor acaparó la atención de los medios de comunicación al hablar sobre sus problemas de adicción; además, confesó que se había curado de la "homosexualidad". 

¿Problemas económicos?

En plena pandemia por el nuevo coronavirus, el expresentador de televisión estaría viviendo una fuerte crisis económica, pues no ha podido regresar a la pantalla chica, tras su repentina salida. 

De acuerdo con una publicación en TVyNovelas, un amigo cercano al conductor relató que Mauricio Clark busca trabajo como chofer o asistente personal en redes sociales. 

Por si eso fuera poco, actualmente, Mauricio Clark estaría viviendo en casa de sus papás a donde se tuvo que regresar por los problemas financieros que vive actualmente. 

Todo parece indicar que Mauricio Clark ofrece sus servicios en un perfil oculto en Instagram o al menos así lo declaró su "amigo". 

"A través de una cuenta de Instagram, de la que pocos saben, escribió que no le da pena ni miedo empezar de cero”, señaló. 

iorm


Compartir