Con emotivo mensaje, Tania Ruiz felicita al hijo de Enrique Peña Nieto: "Te quiero"

La modelo no perdió la oportunidad de celebrar el cumpleaños del hijo del expresidente de México

Con emotivo mensaje, Tania Ruiz felicita al hijo de Enrique Peña Nieto: "Te quiero"
La modelo felicitó al hijo del presidente. Foto: Instagram

La guapa modelo, Tania Ruiz se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de Alejandro Peña, hijo del expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde tiene más de 429 mil seguidores, la famosa nacida en el estado de San Luis Potosí dio de qué hablar al mostrar la buena relación que lleva con el hijo de su actual pareja sentimental. 

La felicitación...

Hace unas horas, Tania Ruiz subió dos imágenes junto a Alejandro Peña, hijo del primer matrimonio del exmandatario Federal; le dedicó un emotivo mensaje deseándole lo mejor. 

"Sabes lo mucho que te quiero. Siempre deseándote que seas muy feliz y que haya muchos motivos más porque seguir brindado", escribió la modelo. 

Tras anunciar su divorcio con Angélica Rivera, mejor conocida como "La Gaviota", Enrique Peña Nieto inició un romance con Tania Ruiz, quien no pierde la oportunidad de expresar su amor hacía el mandatario. 

A finales de 2020, trascendió que la pareja celebró unas lujosas vacaciones en un lujoso hotel de Punta Cana en República Dominicana; el recinto contaba con alberca y playa privada. 

iorm


Compartir