Haz tu denuncia aquí
ANDREA ESCALONA

¿Mala relación? Ellas son las GUAPAS hermanas de Andrea Escalona: FOTOS

Aunque la conductora de “Hoy” fue la única hija de Magda Rodríguez, no así en el caso de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Ellas son las hermanas de Andrea Escalona. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La muerte de la productora Magda Rodríguez destapó detalles de su vida privada y la de su hija, la conductora Andrea Escalona, como el caso de su familia y la relación que tiene con su padre y sus hermanas. 

Se sabe que la conductora del programa matutino “Hoy” era la única hija de Magda Rodríguez, producto de su matrimonio con Arturo Escalona; sin embargo, la familia de la también actriz es más grande y tiene hermanas, 

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la productora indicó que su separación con Arturo Escalona fue con amor y se mantuvo junto a él con una buena relación, pues terminaron ya que Magda Rodríguez habría decidido dedicarse de lleno a su trabajo. 

Foto: Instagram 

Las hermanas de Andrea Escalona 

Luego de la separación con la productora, Arturo Escalona tuvo dos hijas, que al parecer también tenían buena relación con la productora Magda Rodríguez y compartían momentos junto a su padre y ella. 

En las fotografías compartidas en las redes sociales por Arturo Escalona se puede ver a la actriz junto a sus hermanas: “Mis tres princesas”. 

Aunque se han mostrado en todo momento juntos, se puede ver que la relación de Andrea Escalona con sus hermanas es buena y se mantienen unidos como familia. 

Foto: Instagram