¿Mala relación? Ellas son las GUAPAS hermanas de Andrea Escalona: FOTOS

Aunque la conductora de “Hoy” fue la única hija de Magda Rodríguez, no así en el caso de su padre

¿Mala relación? Ellas son las GUAPAS hermanas de Andrea Escalona: FOTOS
Ellas son las hermanas de Andrea Escalona. Foto: Instagram

La muerte de la productora Magda Rodríguez destapó detalles de su vida privada y la de su hija, la conductora Andrea Escalona, como el caso de su familia y la relación que tiene con su padre y sus hermanas. 

Se sabe que la conductora del programa matutino “Hoy” era la única hija de Magda Rodríguez, producto de su matrimonio con Arturo Escalona; sin embargo, la familia de la también actriz es más grande y tiene hermanas, 

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la productora indicó que su separación con Arturo Escalona fue con amor y se mantuvo junto a él con una buena relación, pues terminaron ya que Magda Rodríguez habría decidido dedicarse de lleno a su trabajo. 

Foto: Instagram 

Las hermanas de Andrea Escalona 

Luego de la separación con la productora, Arturo Escalona tuvo dos hijas, que al parecer también tenían buena relación con la productora Magda Rodríguez y compartían momentos junto a su padre y ella. 

En las fotografías compartidas en las redes sociales por Arturo Escalona se puede ver a la actriz junto a sus hermanas: “Mis tres princesas”. 

Aunque se han mostrado en todo momento juntos, se puede ver que la relación de Andrea Escalona con sus hermanas es buena y se mantienen unidos como familia. 

Foto: Instagram 

 


Compartir