LETICIA CALDERÓN

¡Feliz! Lety Calderón sale del hospital tras SUPERAR al Covid-19

Mediante un emotivo mensaje desde su cuenta oficial de twitter, la villana de la telenovela "Imperio de mentiras" compartió la feliz noticia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz confirmó la noticia a través de redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz Leticia Calderón dio a conocer a inicios de este 2021 que había dado positivo a Covid-19, a pesar de que ha seguido las medidas de seguridad.

Calderón de igual manera, confirmó que ha sido hospitalizada por complicaciones de dicha enfermedad, en el que emitió un mensaje en donde aseguró que se mantuvo en el hospitales por complicaciones de coronavirus. Agregó que recibe atención especializada de los médicos.

Alta

Sin embargo, tras casi una semana de permanecer hospitalizada, la actriz confirmó que se encuentra en casa con sus hijos, agradeciendo las muestras de cariño por parte de sus amigos y seguidores.

Mediante un emotivo mensaje desde su cuenta oficial de twitter, la villana de la telenovela "Imperio de mentiras" compartió la feliz noticia.

En tanto, en programa de espectáculos, confirmaron que la actriz ya se encontraba en casa y en compañía de su familia, la periodista Addis Tuñón aseguró que la actriz le había compartido que ya estaba dada de alta.

“Me acaba de mandar un mensajito: 'Ya salí, muy feliz en mi casa con tratamiento unas semanas más. Muchas Gracias'”, compartió Tuñón.