Leticia Calderón HOSPITALIZADA por complicaciones de Covid-19

La actriz Leticia Calderón dio a conocer a inicios de este 2021 que había dado positivo a Covid-19, a pesar de que ha seguido las medidas de seguridad

Leticia Calderón HOSPITALIZADA por complicaciones de Covid-19
La actriz presenta complicaciones. Foto: Especial.

La actriz Leticia Calderón dio a conocer a inicios de este 2021 que había dado positivo a Covid-19, a pesar de que ha seguido las medidas de seguridad. La tarde de este sábado, la misma actriz confirmó que ha sido hospitalizada por complicaciones de dicha enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Calderón emitió un mensaje en donde asegura que se mantiene en el hospitales por complicaciones de coronavirus. Agregó que recibe atención especializada de los médicos.

"Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación", afirma en el mensaje.

No dio a conocer en que nosocomio se encuentra así como las razones específicas por las que tuvo que ser internada.

Su familia también contagiada

Sin embargo, la noche de este viernes, la periodista Addis Tuñon dio la premisa de que la actriz había ingresado al hospital. Noticia que fue confirmada hace unas horas.

Cabe recordar que Leticia Calderón informó en redes sociales que tanto ella como algunos miembros de su familia habían dado positivo a Covid-19, pero se mantenían en casa siguiendo los protocolos de seguridad.

--

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.


Compartir