BILLIE EILISH

Fotos INÉDITAS: Así lucía Billie Eilish antes de lograr la FAMA mundial

La multi premiada cantante no siempre lució enigmática mirada ni exótica cabellera

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 19 años alcanzó la fama en un abrir y cerrar de ojos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Billie Eilish ha roto todos los esquemas de la industria musical, desde la forma en cómo se hace música actualmente, hasta cómo se reproducen las canciones en las plataformas digitales actualmente.

Sin embargo, la cantante de 19 años, ganadora de cuatro diferentes categorías de los premios Grammy junto a su hermano y productor Finneas O’Connell.

A lo largo de su infancia, la música era algo que ya marcaba su camino, ya que desde muy pequeña, fue diagnosticada con Síndrome de Tourette, que le provocaba movimientos involuntarios. 

La pequeña Billie Eilish luciendo un tierno atuendo navideño. Foto: Especial

Cambió las muñecas y juguetes por el placer de tocar la guitarra, fue así como descubrió si vocación en la música

Al ser una millenial, Eilish fue una de las miles de fanáticas de Justin Bieber, mismo que la apadrinó desde el 2015 cuando el tema "Ocean Eyes" se convirtió en un fenómeno viral.

Adolescente "Belieber". Foto: Especial

La intérprete de "Bad guy" ha tenido tanto éxito que en conjunto con la plataforma Youtube y  gracias a  los 15 mil covers del tema, se llevó a cabo un video infinito realizado con Inteligencia Artificial (AI), al combinar automáticamente diferentes géneros, idiomas y múltiples versiones de las misma de manera infinita.