JUSTIN BIEBER

Justin Bieber presume el detrás de la cámara de 'Anyone' ¡Sin TATUAJES y en boxer!

 Este 'detrás de las escenas, sin duda ha causado gran furor, pues en cuestión de horas logró superar los 3 millones de likes en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber se mostró sin tatuajes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremendo calor que se vivió en redes sociales después de que Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram un video del detrás de las cámaras del video musical 'Anyone', la nueva canción que lanzó en vísperas de año nuevo a través de las diferentes plataformas digitales.

En dicho clip podemos ver cómo Justin Bieber está sentado en un salón, mientras que las chicas de maquillaje buscan ocultar todos sus tatuajes, pero lo que llamó más la atención de las fanáticas, fue que el cantante luce casi semi desnudo, pues sólo llevaba un bóxer blanco.

 Este 'detrás de las escenas, sin duda ha causado gran furor, pues en cuestión de horas logró superar los 3 millones de likes en Instagram y en la sección de comentarios nos enteramos de un sin número de piropos  que sus admiradoras le realizan. Sin embargo, ellas mismas destacan que luce extraño sin sus tatuajes.

'Anyone'

 Horas antes del final de 2020, Justin decidió consentir a sus fanáticas, con el lanzamiento del tema 'Anyone' junto con su video musical, el cual ya se encuentra disponible en su canal de Youtube, donde ya supera los 5 millones de reproducciones y se encuentra en las primeras tendencias de la plataforma. 

 En el video podemos ver cómo el intérprete de 'Baby' se convierte en boxeador, con una trayectoria exitosa y al mismo tiempo protagonista de una historia de amor al lado de Zoey Deutch. Ambos estuvieron a cargo del director Colin Tilley.