GABRIEL SOTO

¿El regalo perfecto? Aquí puedes conseguir la COTIZADA PIÑATA de Gabriel Soto

La empresa piñatera se encarga de realizar piñatas de personalidades

ESPECTÁCULOS

·
Piñata cotizada.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Después de la filtración de un video íntimo del actor Gabriel Soto, ya hasta piñata tiene. La Piñatería Ramírez fue la encargada de realizar esta piñata del actor.

El propio actor afirmó que este video se realizó hace cinco años, pero algunos usuarios no creen en esta afirmación. Esta piñatería es muy famosa por recrear la imagen de personalidades en piñatas.

"Porque ustedes lo pidieron a gritos piñata con palo incluido poniendo a prueba mi heterosexualidad", fue el mensaje que publicó la tienda en sus redes sociales para promocionar este producto.

La piñata ha causado sensación entre los usuarios de redes sociales. Este producto se puede comprar en las redes sociales de la Piñatería Ramírez a precios accesibles.

Planea demanda

Gabriel Soto tiene preparada una demanda en contra de la empresa que se dedica a fabricar piñatas con imagen de famosos, pues considera que se lucra con su imagen que se ha difundido en un vídeo íntimo.

La empresa dedicada a fabricar las piñatas dio a conocer que el actor tiene lista una demanda en su contra por uso no autorizado de su imagen.

La misma empresa difundió esta imagen. Foto: Facebook Piñatería Ramírez.