VENGA LA ALEGRÍA

Sergio Sepúlveda asegura que lucha contra Covid-19 es "psicológica"

El conductor de televisión realizó un enlace con sus compañeros de transmisión hablando sobre los síntomas que ha presentado

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló con sus compañeros.Foto: EspecialCréditos: Instagram/@sergesepulveda

Hace unos días, el mundo del espectáculo se conmocionó después de que el conductor de Venga La Alegría, Sergio Sepúlveda informó a todos sus seguidores que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

Este 19 de enero, el conductor de televisión realizó un enlace con sus compañeros de transmisión hablando sobre los síntomas que ha presentado y cómo ha sido su lucha contra la mortal enfermedad. 

¿Qué dijo?

Durante la plática, el conductor confesó que su lucha ha sido más "psicológica" que física, pues consideró que la mente juega un papel demasiado importante en el contagio contra el virus. 

"Lo más complicado es la guerra mental. Ha sido una lucha psicológica por saber que voy a estar bien", puntualizó. 

Sergio Sepúlveda puntualizó que actualmente se encuentra en aislamiento, el cual termina el próximo viernes 22 de enero; sin embargo, se realizará una prueba para poder reintegrarse a sus actividades diarias. 

"Tengo que hacerme una prueba también por protocolo de la empresa, en general para cuidarnos, entonces me voy a hacer una prueba y ya que esté negativa esa prueba, poder estar en el foro”, señaló.