ELSA AGUIRRE

Elsa Aguirre NO le tiene miedo a la MUERTE; además revela quién fue su amor imposible

Elsa Aguirre es una de las actrices de la época de oro del cine mexicano que se encuentra más activa en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La primera actriz asegura que no le tiene miedo a la muerte.Foto: IG @elsa.aguirre.official

La primera actriz Elsa Aguirre quien el pasado 25 de septiembre cumplió 90 años de edad reveló ante las cámaras del programa Hoy que no le tiene miedo a la muerte.

Y es que la actriz nacida en Chihuahua ve a la muerte como una metáfora en la que una semilla debe de estar bajo tierra para dar vida a un gran y hermoso árbol, es por eso que asegura que no le teme a la muerte.

Su gran amor

En entrevista para el programa matutino también reveló que uno de sus excompañeros de grabación de le época de oro del cine mexicano fue su gran amor imposible.

“Vainilla, bronce y morir” fue la película en la que compartió créditos con el que fuera su amor imposible, sí, el gran actor Ignacio López Tarso fue quien le robó el corazón a Elsa Aguirre, así lo confesó ante las cámaras del programa Hoy.

Cabe destacar que Elsa Aguirre es una de las actrices de la época de oro del cine mexicano que se encuentra más activa en redes sociales en donde cuenta con poco más de 2 mil seguidores y ahí comparte fotografías inéditas y relata algunas anécdotas.