BENITO CASTRO

Benito Castro sobrevive de CARIDAD; gracias a amigos puede seguir comiendo

Benito Castro recibe una pequeña cantidad de dinero debido a su pensión, sin embargo, relata que eso no le alcanza para vivir pero gracias a grandes amigos del medio es que ha podido llevar un plato de comida a su mesa

ESPECTÁCULOS

·
Benito Castro no la esta pasando nada bien.Foto: IG @benitocastro_oficial

Debido a la pandemia por el coronavirus, muchas empresas y diversos sectores de la industria han tenido que parar sus actividades y como resultado ha dejado una grave crisis económica, al grado de que muchas personas no tienen dinero ni siquiera para comer, tal es el caso del actor Benito Castro.

Recordado por el entrañable personaje de “El papiringo” en “La Guereja, Benito Castro se ha ganado el cariño del público de todas las edades y es que el actor reveló en el programa Hoy que se encuentra atravesando por una difícil situación económica.

Sus amigos lo ayudan

Actualmente Benito Castro forma parte del elenco de la obra “El Cuarentenorio cómico” pero debido al regreso del semáforo epidemiológico en color rojo las puestas en escena han tenido que parar una vez más por lo que el actor no percibe ningún tipo de ingreso económico.

Benito Castro recibe una pequeña cantidad de dinero debido a su pensión, sin embargo, relata que eso no le alcanza para vivir pero gracias a grandes amigos del medio es que ha podido llevar un plato de comida a su mesa.

Uno de esos amigos que ha ayudado a Benito Castro es Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano” quien de acuerdo con el propio actor, es el integrante de programas como “María de todos los Ángeles” y “Nosotros los guapos” quien en más de una ocasión le ha pagado la cuenta del super.