BENITO CASTRO

¿Paco Stanley era "dealer" de los famosos? Esto fue lo de declaró Benito Castro: VIDEO

El cómico respondió esta y otras preguntas durante su viaje acompañado por el Escorpión Dorado

TENDENCIAS

·
Benito Castro reveló detalles de su carrera artística. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda, el Escorpión Dorado le está robando la chamba a varios programas de la prensa rosa, pues con su dinámica de subir a los famosos a su auto para dar la vuelta y platicar, salen a la luz muchas cosas que a pregunta expresa de los medios difícilmente consiguen.

Entre tantos temas que ambos trataron mientras circularon por calles de la Ciudad de México, hubo uno que llamó la atención de los fans del programa de YouTube del cómico enmascarado: Paco Stanley y la supuesta relación con las drogas.

A pesar de que se cumplieron 21 años del asesinato del actor y comediante, en un restaurante conocido, los hechos provocaron que se formaran teorías acerca de él, como que formaba parte del crimen organizado.

Algunas de las indagatorias apuntaron a que el crimen fue organizado por el desaparecido Cártel de Colima, de acuerdo con declaraciones de un supuesto cocinero del cabecilla del grupo delictivo Luis Ignacio Amezcua. 

¿Qué dijo Benito Castro sobre los rumores de Paco Stanley?

Benito Castro reveló que Paco Stanley no tenía la necesidad de vender droga, pues percibía cantidades estratosféricas de dinero por menciones y comerciales de televisión. Habló de entre 300 y 350 mil pesos diarios.

El caso llamó mucho la atención por tratarse de una figura reconocida y la forma en como ocurrió su asesinato; sin embargo, los amigos cercanos al comediante aseguran que todo, incluyendo el proceso legal de su patiño, Mario Bezares, estuvo amañado.