YUREM

Disco de Yurem AUTOGRAFIADO se vende en hasta ¡5 mil pesos! por esta razón... ¿Lo comprarías?

Un usuario en Facebook compartió un mensaje ofertando el disco del cantante y actor

ESPECTÁCULOS

·
El disco se vende en 5 mil pesos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En tiempos de pandemia cualquier ingreso extra a nuestros bolsillos es bueno, por lo que muchas personas se han visto en la necesidad de vender algunos objetos de valor en las distintas plataformas digitales. 

En los últimos días hemos sido testigos de que varios billetes de circulación nacional han incrementado su valor de manera increíble; el caso más reciente es el NUEVO billete de 100 pesos que se vende en hasta ¡16 mil pesos!

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales también ofrecen juguetes antiguos, boletos del metro y otro tipo de objetos que actualmente cuestan bastante conseguir.

Disco de Yurem...

Un usuario en Facebook decidió poner a la venta el disco de Yurem, quien formó parte de la NUEVA generación de Timbiriche en un divertido y controversial reality show de la televisora de San Ángel. 

En la descripción del producto se lee que el disco "está autografiado" y "en buen estado" por lo que pide la cantidad de ¡5 mil pesos!

"Vendo disco de Yurem está autografiado y en buen estado. O busco cambio por algún Switch o PS4 sellados a la par", se lee en la petición.