SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla tiene ¡UNA DOBLE! y TikTok la encontró

Dentro de sus videos, trata de usar vestuarios que la cantante puso de moda en la tan añorada década de los 90

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla ¿tiene una doble?. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si hay alguien que además de marcar una década y a varias generaciones con su peculiar forma de vestir y su música, ella es Selena Quintanilla, por su simpatía y energizantes canciones, que nunca faltan en las fiestas (cuando había) o hasta en las clases de zumba.

Sin embargo, debido a su terrible asesinato, dejó huérfanos a todos sus fans del Tex-Mex. Pero a pesar de esto, los mismos seguidores se han dado a la tarea de imitarla y de escuchar sus canciones tantas veces como puedan con el fin de recordarla como cuando estaba viva.

Al día de hoy no había aparecido nadie que le llegara siquiera visualmente a la  talla a la Reina del Tex-Mex, sin embargo, de acuerdo con la red social TikTok, pareciera que ya hay una mujer a quien le han denominado la GEMELA de Selena Quintanilla, gracias a su increíble parecido.

Dobles al otro lado del mundo

De acuerdo con una teoría que dice que tenemos al menos siete gemelos en todo el mundo, existe la posibilidad de que haya ciudadanos promedio con parecido de muchos famosos y de hecho, cuando son conscientes de ello, deciden explotarlo al máximo y volverse populares aunque no siempre tengan la gracia de la celebridad.

Y justo eso le está sucediendo a una joven de origen cubano, quien es idéntica a la Reina del Tex-Mex ¡SELENA QUINTANILLA!. La chica se llama Anais Garmendia y por medio de su cuenta de TikTok ha realizado los mejores videos a través de TikTok, usando "lip sync" para entonar canciones de Selena Quintanilla.

El asunto no sólo es ese, sino que la manera de reír es idéntica a la de Quintanilla. Además, dentro de sus videos, trata de usar vestuarios que la cantante puso de moda en la tan añorada década de los 90.

@anaisgarmendiab

Responder a @123_456_243

♬ El Chico del Apartamento 511 - Selena