NETFLIX

'Selena: La serie' ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada en Netflix

Dicha bioserie se posicionó dentro del Top 10 en 23 países, incluidos Estados Unidos y México

TENDENCIAS

·
La famosa plataforma de streaming este a punto de estrenar la segunda parte de la historia de la "Reina del Tex-Mex". Foto: Archivo/ Instagram @selenanetflixCréditos: @selenanetflix

La serie de la Reina del Tex-Mex continúa conquistando los corazones de los fans, y para muestra un botón pues la famosa plataforma de streaming, Netflix ha comunicado la fecha de estreno para la segunda temporada ya tiene fecha de estreno.

Será el 14 de mayo cuando esta historia protagonizada por Christian Serratos regrese a Netflix para dar continuidad a la vida y obra de la intérprete de "como la flor".

La primera entrega de esta serie que estuvo a cargo de Hiromi Kamata se estrenó en diciembre pasado y desde entonces ha sido vista en más de 25 millones de hogares alrededor del mundo, sumado al auge que tuvo la música de Selena.

En Spotify, las reproducciones de las canciones de Selena se dispararon un 260% durante el lanzamiento de la serie y Selena fue la tercera mujer más buscada en Google en música latina o en español en todo el mundo.

De hecho, la serie se posicionó dentro del Top 10 en 23 países, incluidos Estados Unidos y México; mientras que en el país vecino se convirtió en todo un fenómeno, pues consiguió colocarse en el puesto número 1 durante su primera semana.

Es por eso que no es de extrañar que la famosa plataforma de streaming este a punto de estrenar la segunda parte de la historia de la "Reina del Tex-Mex", a quien recordamos con mucho cariño a pesar de los años que han transcurrido desde su muerte.

Otra de las cuestiones que no pasaron desapercibidas fue el auge que consiguió en plataformas como Tik Tok, pues la serie se convirtió en una de las más populares en la plataforma, pues los usuarios la colocaron como la favorita para hacer lip sync con el Challenge #TodosComoLaFlor.

La segunda parte nos dejará ver a un personaje en constante evolución, que estará llenos de momentos muy emocionales, pues el éxito que tuvo a nivel internacional conllevo muchos sacrificios junto a su familia.