EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Entre LÁGRIMAS, Aristeo despide a su hermano, Ernesto; "competía sin ambición" VIDEO

El atleta de Titanes rompió el silencio y aseguró que la despida de su hermano le "duele"

ESPECTÁCULOS

·
El atleta rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este lunes 18 de enero los seguidores del programa "Exatlón: Titanes vs Héroes" fueron testigos del emotivo momento en el que Aristeo Cázares despidió con unas profundas palabras a su hermano, Ernesto Cázares, eliminado durante el Duelo de Eliminación del domingo pasado.

Antes de tomar la palabra, el atleta de Titanes no volteó a ver la llegada del equipo Héroes, pues sabía que su familiar tenía altas posibilidades de salir del programa.

Una vez que todos los integrantes del equipo azul llegaron, Ernesto se percató de la ausencia de su hermano por lo que inmediatamente soltó unas lágrimas frente a todos sus compañeros. 

¿Qué dijo?

En analista deportivo, Antonio Rosique le pidió a Aristeo que expresara su sentir ante la segunda eliminación de Ernesto, ganador de la primera temporada de Exatlón México. 

El integrante de Titanes confesó que se sentía triste, pero trataría de convertir eso en fuerza para seguir compitiendo con "alegría" como lo hacía su hermano en todos los circuitos.

Finalmente, aseguró que gracias a Ernesto todos están en la competencia, pues es el campeón "histórico" del reality sho de la televisora del Ajusco.