EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo vuelve a TRAICIONAR a Titanes; lo quieren FUERA

Aseguran que se dejó perder para proteger a su hermano Ernesto quien fue el eliminado de la noche

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto Cázares volvió a salir de la competencia. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Los ánimos  volvieron a calentarse en Exatlón México durante el duelo de eliminación, pues los fans del reality show deportivo aseguran que Aristeo Cázares se dejó perder para proteger a su hermano Aristeo. 

Ésta no es la primera vez que los hermanos Cázares se ven envueltos en una polémica similar, ya que más de una vez se hizo evidente que juegan en equipo, a pesar de pertenecer a bandos contrarios. 

Por lo que los fans de los Titanes exploraron en Twitter contra Aristeo, quien consideran que deberían dejar a los rojos por su traición, pues no juega en equipo para sus compañeros, sino de manera individual para garantizar su permanencia en el reality.

Las críticas no se hicieron esperar y su actuación de la noche fue duramente criticada por los fans, quienes cuestionaron que insista en proteger a su hermano, que mejor Ernesto se ponga a entrenar para que no lo tenga que estar salvando. 

Mientras que otros un poco más comprensivos con la relación de hermanos, pidieron que el lazo de sangre es fuerte y por eso le causa problema no ayudar a su hermano, más cuando estaba en duelo de eliminación. 

 

Fans quieren fuera a Aristeo de Titanes 

Los fans fijaron postura e indican que la actitud que ha tomado Aristeo es antideportiva con su equipo, por lo que piden que sea eliminado de la competencia, y no sólo ellos opinan así sino sus  propios compañeros de Titanes. 

Pues quienes se decían sus amigos han mostrado estar en contra de la actitud que ha tomado de defender a su hermano en lugar de al equipo. Incluso cuestionan que la producción no lo critica tanto como Heliud con quien ha tenido marcadas diferencias.

Sin embargo del debate sigue en la mesa, pues no se considera ético que traicione a su equipo por defender a su hermano.  Lo que es un hecho es que los fans no lo quieren en los rojos. 

Ya se verá qué ocurre en los próximos, capítulos, mientras tanto ya se sabe quién será la mujer que abandone la competencia el próximo domingo de eliminación.