Exatlón México: Ella es la GUAPA futbolista que será ELIMINADA el 24 de enero

Ya se sabe quién saldrá de la competencia el próximo domingo de eliminación y será del equipo Héroes

Exatlón México: Ella es la GUAPA futbolista que será ELIMINADA el 24 de enero
La reina de los spoilers habló. Foto: Instagram

Héroes vivirá de nueva cuenta una derrota en el duelo de eliminación de Exatlón México el próximo domingo 24 de enero, pues una integrante de ese equipo saldrá. 

De acuerdo con la reina de los spoilers Keyla, será una mujer del equipo azul la que deberá abandonar la competencia y seguir los pasos de Ernesto Cázares. 

Las cosas se ponen complicadas par los azules, pues su equipo se debilitará aún más con la salida de otra integrante que aporta triunfos en los duelos contra los Titanes. 

Sin embargo la "reina de los spoilers" habló y ya dio un nombre que alerta de lo que ocurrirá el próximo domingo, y como bien sabemos, nunca se equivoca en sus filtraciones. 

Ella es la guapa futbolista que será eliminada 

¿Quién sale el domingo 24 de Exatlón? De acuerdo con Keyla será la exfutolista de Chivas, Samara Alcalá quien dejará la competencia. 

Sin dar más detalles, sólo indicó que será ella quien abandonará el reality show deportivo y no es raro, pues hay que recordar que hace unos días sufrió un fuerte golpe de lo que no se ha recuperado. 

De acuerdo a esta filtración ella irá a duelo de eliminación y no podrá superar a sus rivales, por lo que dejará el reality. 

Samara Alcalá es futbolista profesional y se alejó de la liga MX Femenil donde jugaba para Chivas para incursionar en Exatlón México.

No es la primera futbolista en incursionar en este reto, pues también lo hizo Pamela Verdirame, quien ya fue eliminada. 

samara alcala
Será eliminada. Foto: Instagram

 


Compartir