NETFLIX

Netflix: Películas que no debes ver ni por error, son un fracaso

Entre el amplio catálogo que ofrece la plataforma streaming existen producciones que resultaron todo un fracaso y por eso te recomendamos no verlas

ESPECTÁCULOS

·
Estas cintas pasaron casi desapercibidas en la plataforma streaming. FOTO: YouTubeCréditos: YouTube

Sin duda Netflix se ha convertido en una gran opción para los amantes del cine; sus producciones, tanto propias como de otras casas productoras, se han convertido la mayoría en un éxito rotundo.

Con los millones de espectadores con que cuenta Netflix alrededor del mundo logra alcanzar a cubrir y satisfacer todos los gustos de los suscriptores, sin embargo existen ciertas películas que fueron consideradas un fiasco por la crítica.

Por eso, y para que no pierdas tu tiempo, te compartimos las cinco producciones con menor valoración por parte de muchos espectadores, algunas se anunciaron como excelentes opciones para los amantes del cine, pero terminaron decepcionándolos.

The Last Thing He Wanted

La trama gira en torno a una mujer que ayuda a su papá a cerrar un negocio de armas, pero una periodista comienza a investigar la historia para darla a conocer. Esta producción resultó ser muy criticada pese a que entre sus protagonistas se encuentra la famosa Anne Hathaway, el film solo obtuvo el 5% de la aprobación de la crítica.

The Cloverfield Paradox

En esta producción vemos a un equipo que mientras viaja en una estación espacial se queda completamente solo ya que la Tierra desapareció tras un experimento fallido realizado por un científico. La película sepultó el trabajo de los dos filmes previos y ha sido una de las más duramente criticadas.

Death Note

Este clásico del anime japonés llegó al cine para contar la historia de un estudiante que encuentra un cuaderno negro, sin embargo, tienen una particularidad; al escribir el nombre de una persona, ésta muere. El proyecto no funcionó y la película llegó a decepcionar abiertamente a los fans del anime.

Io

Otra producción que aborda una trama apocalíptica; en esta historia laTierra se ha vuelto tan tóxica que la humanidad tuvo que abandonarla. En un inicio la historia convenció y prometía convertirse en un éxito, no obstante, no se logró alcanzar el potencial esperado y pasó casi inadvertida en Netflix.

War Machine

La trama cuenta la historia de un exitoso general que dirige las fuerzas de la OTAN en Afganistán, pero este personaje es constantemente asediado por los periodistas. Pese a contar co un gran reparto, incluido Brad Pitt, quien es el protagonista, el film no alcanzó ni siquiera a destacar entre las producciones más vistas de la plataforma.