Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Películas de Patrick Dempsey que puedes ver en Netflix

Se anunció que Patrick Dempsey será parte de la segunda parte de la cinta "Encantada", además aún queda mucho de él en la temporada 17 de Grey's Anatomy

TENDENCIAS

·
Películas de Patrick Dempsey en Netflix.Foto: IGCréditos: Foto: Instagram

Apenas este 13 de enero el querido actor Patrick Dempsey que da vida al neurocirujano Derek Shepherd, en la serie médica Grey's Anatomy, estuvo de manteles largos debido a su cumpleaños número 55, así que una forma de celebrarlo a unos días de tal acontecimiento es ver algunas de sus cintas, mismas que están disponibles en la plataforma líder en streaming de video, es decir Netflix

Recientemente, el nombre de Dempsey ha sonado mucho, esto por el regreso que tuvo en el estreno de la temporada número 17 de la serie creada por Shonda Rhimes, en la que se dice seguirá apareciendo con su personaje que fue el esposo de la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo). 

A lo largo de su carrera, que comenzó a mediado de la década de los 80, ha participado en más de 40 producciones. Además de su participación en la serie médica más longeva de la historia de Estados Unidos, recientemente se confirmó que se realizará la segunda parte de "Encantada", sí, con la presencia de Dempsey. 

Películas de Netflix con Patrick Dempsey 

A través de la plataforma con sede en Los Gatos, California, se puede ver, además de Grey's Anatomy, Quiero Robarme a la Novia de 2008 en la que también participa Kevin McKidd, actor que da vida al médico Owen Hunt. La cinta en inglés se titula Made of Honor. 

Quiero Robarme a la Novia

Valentine´s Day es una cinta en la que varias historias se conjuntan justamente el día de San Valentín, en esta Patrick tiene un papel fuera de lo que estamos acostumbrado a verlo, pues su comportamiento marital es bastante cuestionable, la película es de 2010 y en ella participan actores como Jessica Alba, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Taylor Swift, Anne Hathaway, Julia Roberts, Jennifer Garner y otros más. 

Valentine´s Day

Sólo queda esperar la fecha en la que anuncien la fecha de estreno de "Encantada 2", porque los fanáticos de Patrick la aclaman.