WENDOLEE AYALA

¡Unidos en oración! Wendolee lleva a cabo importante momento EUCARÍSTICO para su bebé que continua GRAVE

Además compartió una serie de fotografías en las que muestra cómo siguen orando y pidiendo a Dios por la salud de su bebé quién el día de ayer enfrentó una delicada cirugía

ESPECTÁCULOS

·
Desde el pasado viernes, la cantante ha compartido en redes este doloroso momento de su vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex académica Wendolee Ayala, anunció que su hija sigue delicada de salud a tan casi una semana de haber nacido. 

Sacramento Divino

Además compartió una serie de fotografías en las que muestra cómo siguen orando y pidiendo a Dios por la salud de su bebé quién el día de ayer enfrentó una delicada cirugía. 

“Tuvieron que moverla de la terapia intensiva, la movieron al Children’s Hospital donde tuvo una cirugía anoche”, señaló. 

Compartió también el importante evento eucarístico para todo cristiano: el sagrado sacramento del bautizo. Aprovechó para agradecer a todos sus seguidores el apoyo y sus oraciones por la pronta recuperación para Hanna. 

"Hoy bautizamos a nuestra @hannahlovehill le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la Fe de que el nos ayudará a Sanarla, que esta escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos. Si tienen un momento eleven una oración por ella, no hay oración que no sea escuchada."

 

En las fotografías se ve a la cantante acompañando a Hannah en esta dura situación. La bebé está conectada a diferentes tubos para buscar sanar su salud, la cual se vio afectada desde la cesárea de emergencia que se le practicó a la ex participante del concurso de canto. 

La ex académica habló sobre la complicado estado de salud de su bebé al inicio de enero. A través de su cuenta de Instagram, confesó que estuvo 28 horas tratando de dar a luz y esto derivó en varios problemas médicos para la niña.