KIM KARDASHIAN MEXICANA

La Kim Kardashian mexicana realiza POLÉMICA declaración sobre su exmarido: VIDEO

En sus historias, Mariana González comenzó refiriéndose a sus retoques estéticos, y aclaró algunas dudas de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La influencer habló de algunos de los retoques estéticos que se ha hecho al paso del tiempo. Foto: Archivo/ Instagram @marianagp01Créditos: @marianagp01

Mariana González, mejor conocida como “la Kim Kardashian mexicana”, ha sido objeto de críticas y ataques en las últimas semanas por su relación amorosa con Vicente Fernández Junior, debido a la diferencia de edad que existen entre ambos, por lo que internautas aseguran que sólo está con el músico mexicano por interés.

Pero la empresaria mexicana no le importa estas declaraciones y ha evitado el tema con sus seguidoras, por lo que se ha concentrado en  dar algunos consejos a sus fans de como ha conseguido el éxito que ha alcanzado a lo largo de este tiempo.

En donde sorprendió a sus seguidores al hablar de temas tan controvertidos como sus cirugías plásticas, su nueva fama, o los años que vivió como ama de casa, tiempo en el que dependía económicamente de su ex esposo.

En primer lugar, se puede observar a la influencer hablando de algunos de los retoques estéticos, en donde recomendó a sus seguidoras que en caso de querer hacer algún ajuste a su cuerpo, ella las puede ayudar canalizándolas con lo médicos que la atendieron, para que tengan información segura.

Además, afirmó que ella no nació así y que ha trabajado mucho para poder conseguir su envidiable figura, gracias a cirugías y tratamientos, una de las cuestiones que más llamaron la atención fue en donde señala que era una mantenida por su ex esposo, por lo que deja ver que muchos de estos procedimientos se llevaron a cabo gracias a esta persona. 

También destacó que todo es posible y que en caso de que deseen tener una vida mucho más saludable y lucir increíbles deben de tomar en cuenta algunas medidas para conseguir sus objetivos, pero destacó que lo más importante es quererse a uno mismo y saber reconocer que la verdadera belleza viene del interior. 

“A todas nos gusta a veces sacar partido a lo mucho o poquito que tenemos. Lo importante es sentirse feliz, estar enamorada de la vida, pues si realmente te quiere una persona, no le importará como te ves. Así son las personas que en realidad te aman. Todo esto obviamente es el cascarón, lo bonito debe de estar por dentro”, aseguró.