Thalía: Conoce de cuánto es su inmensa FORTUNA y en qué la gasta

Ariadna Thalía Sodi Miranda contrajo matrimonio con uno de los magnates multimillonarios de la industria musical,Tommy Mottola, que la llevó a disfrutar de un envidiable estilo de vida

Thalía: Conoce de cuánto es su inmensa FORTUNA y en qué la gasta
La intérprete de "Piel Morena" ha ganado millones a lo largo de su trayectoria artística. Foto: Especial

Thalía es una de las latinas más exitosas que han triunfado mundialmente, gracias a su trabajo como actriz y cantante, siendo una leyenda viva de los 90. 

Ariadna Thalía Sodi Miranda contrajo matrimonio con uno de los magnates multimillonarios de la industria musical,Tommy Mottola, que la llevó a disfrutar de un envidiable estilo de vida. 

Empresaría y modelo

Además de su trayectoria artística, la intérprete de "Arrasando", ha incursionado como empresaria con su línea de ropa, accesorios y lentes, además de usar su imagen para importantes marcas que también aumentaron varios ceros  a su cuenta bancaria

Fortuna

Según medio digital, la fortuna de la cantante asciende a 60 millones de dólares; además, gracias a su esposo Tommy Mottola, acumula 400 millones de dólares. 

¿En qué lo gastó?

Para nada sería un gasto invertir en bienes raíces, sobre todo si hablamos de que Thalía ha invertido cerca de 14.8 millones de dólares en construir la casa de sus sueños sin escatimar en lujos y comodidades en su nidito de amor.

 


Compartir