THALÍA

¿Deprimida? Así lució Thalía en NAVIDAD sin arreglarse y sin maquillaje: VIDEO

La actriz y cantante es muy conocida por estar muy activa en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Thalia es conocida por estar activamente en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

La bella cantante Thalía se caracteriza por tener una gran belleza que se acompaña de un enorme talento; sin embargo en recientes fechas fue seriamente criticada por su apariencia en el más reciente video que compartió con sus seguidores en redes sociales.

La interprete es una de las mujeres más reconocidas en el mundo, pero es que es una experta en producir éxitos musicales, los cuales la han llevado hasta donde se encuentra hoy en día, siendo así, respetada y querida por todo su público.

Asimismo, Thalia es conocida por estar activamente en redes sociales y en constante contacto con sus fans a través de sus cuentas en redes sociales, tanto así, que siempre está sorprendiendo a los internautas con las imágenes donde posa o luce un look llamativo y que publica tanto en sus cuentas de Instagram y TikTok.

Foto: Archivo/ Instagram

No obstante, durante estos últimos días, las cuentas de Thalia se han llenado de muchas personas catalogándola como “vieja” por un video en el que aparece sin nada de maquillaje y sin filtros.

A la cantante de 49 años no le importo estos mensajes, al contrario, hace solo unas horas subió a su Instagram oficial, un video en el que está cocinando su cena navideña, pero está despeinada y desarreglada, pues estaba tan apurada que no le dio tiempo de cambiarse.

Aquí las imágenes:

Hasta el momento el video cuenta con más de un millón 400 mil reproducciones, en donde se puede observar a la bella actriz sin maquillaje y con ropa sencilla, disfrutando de un momento de flojera, junto a su familia.