RBD

Critican a integrante de RBD por no usar CUBREBOCAS durante ensayos: VIDEO

Cabe mencionar que esta polémica se dio desde los primeros ensayos de la agrupación musical para suconcierto virtual

ESPECTÁCULOS

·
Cabe mencionar que esta polémica se dio desde los primeros ensayos de la agrupación musical. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Foto: Instagram

El esperado reencuentro de RBD ha generado miles de comentarios, tanto positivos como también los siempre negativos sobre todo en redes sociales.

Desde una de las cuentas oficiales del canal de televisión MTV Latinoamérica en Twitter se compartió una de las grabaciones de los ensayos de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman.

En donde destacó la participación de este último, el cual en ningún momento usó cubrebocas, por lo que fue duramente criticado en redes sociales debido a que fue el único que decidió no seguir con las medidas sanitarias establecidas para evitar el aumento de contagios por COVID-19.

Cabe mencionar que esta polémica se dio desde los primeros ensayos de la agrupación musical para el concierto virtual de esta sábado, que marcó el regreso de la agrupación musical que tanto estaba esperando sus seguidores.

Aquí las polémicas imágenes:

Otra de las cuestiones que más llamó la atención fue que aunque se trata de los primeros ensayos después de años de ausencia de los escenarios, los cuatro integrantes de los seis originales iban descoordinados.

Tal como es tradición en redes sociales, los usuarios no dejaron ver ese detalle y se burlaron de los ensayos de RBD. MTV acompañó el video con la frase: "NO ESTAMOS LISTOS PARA ESTO", la cual fue aprovechado por los usuarios para emitir comentarios en tono de burla.