RBD

Fans de RBD comparten EMOTIVOS momentos de su concierto: VIDEOS

Aunque no contará con la presencia de Dulce María y Alfonso Herrera, los seguidores de este grupo se encuentran entusiasmados con volverlos a escuchar

ESPECTÁCULOS

·
Este sábado 26 de diciembre se lleva a cabo el esperado show de la agrupación RBD. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde finales de septiembre de este año se dio a conocer que RBD regresaría luego de 12 años de bajarse de los escenarios para realizar un concierto en línea. Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez unieron de nuevo sus voces para deleite de sus fanáticos.

Este sábado 26 de diciembre se lleva a cabo el esperado show de la agrupación RBD, aunque no contará con la presencia de Dulce María y Alfonso Herrera, los seguidores de este grupo se encuentran entusiasmados con volverlos a escuchar cantando sus mejores éxitos. 

Así lo dieron a conocer con la publicación de una serie de con videos en donde comparten los momentos más emotivos durante el ansiado concierto y que marcó el regreso de esta agrupación musical.

El esperado reencuentro de RBD ha generado miles de comentarios, tanto positivos como también los siempre negativos sobre todo en redes sociales.

Desde una de las cuentas oficiales del canal de televisión MTV Latinoamérica en Twitter se compartió una de las grabaciones de los ensayos de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman.

En donde destacó la participación de este último, el cual en ningún momento uso cubrebocas, por lo que fue duramente criticado en redes sociales debido a que fue el único que decidió no seguir con las medidas sanitarias establecidas para evitar el aumento de contagios por COVID-19.

Cabe mencionar que esta polémica se dio desde los primeros ensayos de la agrupación musical para el concierto virtual de esta sábado, que marcó el regreso de la agrupación musical que tanto estaba esperando sus seguidores.