EL GORDO Y LA FLACA

Querido INTEGRANTE de "El Gordo y La Flaca" es HOSPITALIZADO por Covid-19

La colaboradora del programa de espectáculo se encuentra consiente, pero permanece bajo observación médica

ESPECTÁCULOS

·
Se encuentra hospitalizada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca" después de que se confirmara que una de sus colaboradoras diera positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

Durante la transmisión de este lunes 11 de enero, los conductores del programa conducido por Lili Estefan, "La Flaca", y Raúl De Molina, "El Gordo", dieron la impactante noticia que dejó en shock a sus miles de seguidores.

Frente a las cámaras de televisión, los especialistas en el mundo del espectáculo señalaron que una de sus integrantes se encuentra hospitalizada debido al contagio por el mortal virus surgido en Wuhan, China. 

¿De quién se trata?

Pese a que desde un par de años se retiró de la televisión, los conductores confirmaron que "Martica la del café", su excompañera, se encuentra hospitalizada tras dar positivo. 

Raúl de Molina señaló que la tarde de ayer conversó con el hijo de su excompañera, quien le dijo que se encuentra bien "dentro de lo que cabe". 

"Ayer hablé con su hijo, que me dijo que Martica estaba bien, que no estaba en un respirador ni nada, que él podía hablar con ella y que estaba relativamente bien, dentro de lo cabe”, señaló. 

Por su parte, Lili Estefan le envió las mejores de las vibras deseando una pronta recuperación.