DANNA PAOLA

Danna Paola CORTA su hermosa cabellera y la tiñe de negro ¿por consejos de Carolina Herrera? FOTO

La cantante sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar su nuevo y radicar cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a sus seguidores.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Nuevamente, la famosa cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de publicar un par de videos en los que aparentemente dejó ver su nuevo y radicar cambio de look.

En 2020, la intérprete de canciones "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al subir imágenes y videos en los que presumía sus cambios de imagen. 

La también protagonista de la serie "Élite" de Netflix pasó del castaño a unas envidiables luces color doradas; después, decidió teñir todo la parte de frente del mismo tono robando suspiros entre los internautas.

Sin embargo, en su más reciente publicación, la joven cantante habría demostrado su nueva imagen pues, al parecer, dejó de lado el rubio para pintarse el cabello de negro; además, se recortó su larga cabellera. 

La fotografía...

Este lunes 11 de enero, Danna Paola rompió las redes sociales al anunciar el lanzamiento de su nueva canción "K.O.", la cual promete ser todo un éxito en las distintas plataformas digitales. 

Además, la cantante subió varios cortos que presuntamente pertenecer al video oficial; fue en ese momento en donde dejó entrever su nuevo cambio de look. 

Con el cabello bastante corto y teñido de negro, Danna Paola sorprendió a sus seguidores; sin embargo, para su desgracia, todo parece tratarse de un look para el video, pues después aparece con su cabello típico.