DANNA PAOLA

¡Sin BRASSIERE! Así se muestra Danna Paola y DERRITE en redes sociales: FOTO

La hermosa actriz cautiva diariamente a sus seguidores mediante divertidas y coquetas publicaciones

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa joven es una reina de las redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La talentosísima actriz y cantante Danna Paola, últimamente se ha mostrado muy consentidora con sus fanáticos y seguidores que la admiran y siguen en sus redes sociales.

En esta ocasión, Paola se olvidó de la ropa interior y prefirió la comodidad y demostrar la belleza que posee naturalmente sin necesidad de ninguna prenda extra. 

Sin Brassiere o top y con tal solo una chaqueta sobre los hombros, la coqueta publicación de su cuenta oficial de Instagram ya alcanzó más de 1.6 millones de "me encanta".

"Monday’s be like... Fría como el hielo, pero en las manos correctas se derrite." Fue el misterioso mensaje que acompañó a tan reveladora publicación.

Misterio

La última imagen que la intérprete de "Oye Pablo" compartió es la de un osito de peluche con un corazón entre sus piernas. Lo particular del objeto es que está ardiendo en fuego.

Aunque no hay una descripción, más que una fecha "15/01" (de nuevo resalta enero), le dio continuidad al misterio. Aunque algunos de sus followers coincidieron en que la fecha es una pista, por lo menos.